Allevamento Perla Nera

Allevamento del pastore tedesco a scopo sportivo

           
Home
Venta
Garantia
sementales
yeguas
Cria
Bordo
Contacto

Cria

Cria

La finca consta de una gran zona de verde, con la posibilidad de entrenamiento del entrenamiento del campamento.

Todos los sujetos de Ganadería Negro Perla Cassano hogar, lugares de juego se proporcionan en la cadera essenzione certificación y displasia del codo, las pruebas de ADN, las patentes y la selección de la formación.


Además de garantizar la calidad de sus productos tanto en la salud genética.

También ofreció un apoyo práctico y psicológico, como una guía para la cría y posiblemente entrenar a su perro en un ambiente muy amigable.
La experiencia y la disponibilidad para el beneficio de nuestros amigos de cuatro patas.


Servicios


Servicios

Después de la compra de un pastor alemán en la casa de campo del Negro Pearl Farm Cassano puede contar con los siguientes servicios.

-Si necesita ayuda en el crecimiento del cachorro.

-Apoyo técnico y veterinario.
-Junta.
-Formación.
-aseo.


Cría la parte Negro Perla todos los años con sus ejemplares de la exposición a los eventos importantes dedicados a la selección de Pastor Alemán (SAS) y las competiciones organizadas por 'ENCI


Quiénes somos


Quiénes somos

Me presento soy Cassie propietario Lucio de la Perla Negro

Desde 1990 que trabajo con pasión a la cría del pastor alemán, mediante la selección de los mejores jugadores desde el punto de vista que el carácter morfológico. Todas nuestras yeguas y sementales nuestros son controlados desde la salud - todas las placas oficiales y libres de displasia de cadera y de codo y muy equilibrado.
Mi grupo / equipo) está formado por personas que comparten una pasión común a amar a la selección de lo "real" del pastor alemán. La mente que organiza, dirige y anima el trabajo que estoy por mi propia experiencia puedo comprometer e inspirar a todos los días a todas las personas que trabajan conmigo para la continuación y el aumento progresivo de 'esta actividad.
Es s interesante y sin duda cierto que admitir que si una actividad se hace por placer, estar sujetos a las necesidades económicas, se lleva a cabo con mayor entusiasmo que la mejor garantía para un resultado superior.
Cría de pastores alemanes, siempre me ha gustado, pero la satisfacción que he tratado de criarlos, como yo estoy haciendo en los últimos años, creo que nunca hubiera imaginado.
Como yo estaba empezando mis dos cachorros hijas importante Mardok VALLE LUJO
 Curso de la genética no es matemática, pero cuando la pasión, las habilidades y profesionalismo se combinan, el producto que fluye de ella y sin duda excelente.
Esa primera reunión me permitió seguir adelante en esta gran industria, donde, por supuesto nunca dejar de aprender, pero el objetivo es tratar de no hacer nunca grandes errores, a trabajar con honestidad e integridad, de acuerdo con estas Nuestros queridos amigos, que nunca defrauda nosotros, día tras día.
Si no se hacen importantes logros en Japón con mi sas

 la naturaleza de estos perros es tan hermoso y dedicado al espíritu de la manada, no haga ningún esfuerzo para su gestión durante las salidas al día para que se muevan, jugar, entrenar, etc etc. Claro, tengo que hacer el líder de la manada, pero, francamente, nunca necesidad de intervenir porque su comportamiento es realmente encomiable, no agresión en todo momento. obtentor de hoy el compromiso es que, en primer lugar, respetar a los animales y luego tratar de entender y ser contenido por lo menos para las necesidades de unos pocos que se presentan y para pagar a tiempo con el sentimiento de amor que siento por ellos indiscriminadamente.

Criamos nuestros cachorros en el pleno respeto de su naturaleza. La separación de la madre se produce naturalmente, o en forma gradual y suavemente, y durante los dos meses pasados ​​en la cría, los cachorros están bien acompañado a socializar con sus pares y con el hombre. Principalmente por estas razones le recomendamos nuestros sujetos a los que deseen ingresar a un perro en la familia.
Después de la retirada de los cachorros, por favor continúe siguiendo nuestros clientes, estamos siempre disponibles para proporcionar una buena cantidad de consejos y sugerencias especialmente importante en los primeros meses de crecimiento.
De hecho, el cachorro debe ser seguido con cuidado, confianza seguro y afecto constante, sin duda, la exuberancia lo llevará a cometer ningún error, pero que acaba de tomar de nuevo con una voz firme - y nunca usando la violencia - ¿por qué se puede entender el error y crecer mediante el cumplimiento de las expectativas del propietario en para construir un vínculo emocional con él la calidad sólida y duradera con su instinto le llevó a defender sin dudar en caso de peligro.
Todo lo que he hecho hasta ahora ciertamente no está vinculado a los intereses económicos, sino única y exclusivamente a la pasión por el pastor alemán

El pastor alemán es muy popular también y sobre todo por su versatilidad. capaz de trabajar duro con el hombre en diferentes contextos, desde la investigación hasta la superficie de guía dall'antidroga ciego, para la terapia del perro, es un guardián de confianza de nuestra casa y un compañero fiel.


cuando trato de pareja con mi sementales yeguas limpio en todos los aspectos de la salud. Las partes se juegan con sementales gran estudio de la morfo-carácter y pedigrí.


Quiero concluir mi presentación agradeciendo a los que me leen y haciendo sus mejores deseos a todos los amantes de los perros y siempre puede tener la mayor satisfacción de sus amigos de cuatro patas

Comprar un perro

Comprar un cachorro le gustaría comprar un cachorro de pastor alemán?

Envíenos un correo electrónico con el sexo del animal que desea y la fecha en la que desea que suceda en lugar de la entrega. Tenga en cuenta que puede visitarnos en cualquier momento para ver nuestra granja o solicitar información adicional.




Garantia

Cassano ha sido siempre la pasión de la familia de cachorros y de trabajo en la paz de la mente y garantizar la fiabilidad cachorros seguro y saludable.




×
Processing of personal data

Allevamento Perla Nera does not want to contribute to the widespread phenomenon of spamming on the Internet.
To this end, We will inform you that your data will in no case be broadcasted on the net or sold to third parties, subject to any legal obligations and technical requirements related to the provision of the service [Obviously, in the case of a sale to third parties, Will give the data and the reason].
The data controller is the legal representative of Allevamento Perla Nera, Sig. . The treatment will be carried out with the help of computer tools by the Owner and the operators assigned to it.
The treatment is aimed to providing the required services, processing statistics on the use of the services themselves, and sending promotional information (where specifically authorized), both in digital and paper format.
At any time you can request verification, cancellation, modification of your data, or receive a list of those responsible for the treatment, by writing an email to info@allevamentoperlanera.com, Or by sending a written communication to: - via Rio Cozzi, 87 | 47011 Castrocaro Terme e Terra del Sole (FC).
In addition to complying with all the obligations set forth by D.lgs. 196/2003, we also take the utmost care to protect data from fraudulent access and immediate deletion from our lists as a result of your request.